Elecciones 2023

Carla Deiana: "Nuestra candidatura expresa la lucha del pueblo trabajador"

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Unidad, Carla Deiana, votó en Rosario, en la Escuela 431 General San Martín.

10-09-2023 | 12:17 |

Para Deiana, “la clase trabajadora tiene que dar un paso al frente”.
Foto:Marcelo Manera

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda Unidad, Carla Deiana, votó en Rosario, en la Escuela 431 General San Martín, pasadas las 11 de este domingo. “La clase trabajadora tiene que dar un paso al frente y proponerse como alternativa de gobierno para cambiar Santa Fe de raíz”, expresó a los medios tras sufragar.

Deiana apuntó al resto de los adversarios políticos y dijo que “quieren evitar mostrar los alineamientos políticos con los responsables de la crisis en Argentina” y llamó a "un cambio de raíz" para la provincia.

Dijo también: “Nuestro aporte en esta campaña es haber colocado una candidatura que expresa la lucha del pueblo trabajador por sus condiciones de vida”.


Temas: Actualidad El mirador Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos