Elecciones en Santa Fe

Maximiliano Pullaro, gobernador electo, prometió trabajo y más trabajo

El ex ministro de Seguridad elegido el domingo gobernador de Santa Fe señaló que trabajará cada día para mejorar la situación integral del distrito. No adelantó nombres de sus ministros. Ponderó a su adversario en las elecciones, Marcelo Lewandowski, que se puso a disposición para colaborar en su gobierno.

11-09-2023 | 9:57 |

Pullaro habló este lunes en un hotel céntrico en Rosario.
Foto:Marcelo Manera.

Maximiliano Pullaro, elegido en las urnas como el gobernador de la Provincia de Santa Fe a partir de diciembre, señaló en conferencia de prensa que su gobierno será de trabajo y que no habrá ánimo de venganza, ni de revancha. Lo hizo en una conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico de la ciudad de Rosario este lunes. Estuvo acompañado por la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, y por otras autoridades como Clara García, Lisandro Enrico, Gabriel Real y Felipe Michlig.

Señaló que su gabinete, que asumirá el 11 de diciembre de 2023, contará con representantes de las distintas fuerzas políticas que componen el frente Unidos para cambiar Santa Fe. Consultado por Mirador Provincial sobre el nombre del ministro de Seguridad santafesino, contestó: “Tenemos equipos. Todavía el nombre no, pero va a ser unos de los nombres que vamos a definir primero. Para empezar a trabajar el perfil que tenemos que llevar adelante en materia de seguridad y de justicia”. “La seguridad pública es una fuerza vertical. Hay que meterse rápidamente para reordenar a nuestra policía”.

Sobre las fuerzas policiales estatales santafesinas, también comentó: “La Policía de la Provincia de Santa Fe es una de las instituciones que más quiero. Conozco la nobleza de la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de nuestra policía tan destratada por todos”.


Temas: Maximiliano Pullaro Actualidad Elecciones 2023 Elecciones en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos