Colonia Avellaneda

Dos motos chocaron de frente, uno de los conductores murió

Un joven de 19 años murió este vienes por la noche en la ruta 12, a la altura de Colonia Avellaneda. Conducía una moto que chocó con otra, de frente. El otro conductor está internado.

16-09-2023 | 11:44 |

Una nueva tragedia vial enluta a Entre Ríos. En este caso, falleció un joven que iba a bordo de una moto y en la ruta 12 chocó de frente contra otro rodado de similar porte. El siniestro tuvo lugar el viernes 15 de septiembre, por la noche, en el ingreso a Colonia Avellaneda, en el Área Metropolitana de Paraná.

De acuerdo con lo informado, una Honda XR 250 colisionó contra una Guerrero Econo 50, en la zona de la entrada a la vecina localidad a la capital provincial. Como consecuencia del impacto, se determinó el traslado de ambos conductores al Hospital San Martín de Paraná.

Minutos más tardes, autoridades del nosocomio confirmaron la muerte de Ayrton Fritzler, de 19 años, producto de las heridas sufridas en el accidente, consignó Reporte 100.7. El otro involucrado, en tanto, sufrió una grave fractura en una muñeca, pero está fuera de peligro. Tiene 36 años y permanece internado.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Motos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos