Federico Coria, campeón en Polonia
El santafesino derrotó en la final del Challenger de Szczecin al checo checo Vit Kopriva y logró su segundo titulo del año.
El santafesino derrotó en la final del Challenger de Szczecin al checo checo Vit Kopriva y logró su segundo titulo del año.
Federico Coria se coronó este domingo como campeón del Challenger de Szczecin, en Polonia, tras derrotar en la final al checo Vit Kopriva por 6-1 y 7-6 (7-4 en el tie break) en 1 hora y 49 minutos de juego.
“Fefo” llegaba a este enfrentamiento tras haber superado desde su debut a Henri Squire, Lucas Gerch, Jaume Munar y Francesco Maestrelli, en una gran semana donde fue de menor a mayor. Por su parte el tenista de la República Checa llegaba a este partido tras haber hecho lo propio anteriormente ante Jan Choinski, Oriol Roca Batalla, Flavio Cobolli y Alexandar Shevchenko.
De esta manera, Coria, quien había partido como quinta cabeza de serie, quedó 2-1 arriba en la serie de enfrentamientos personales con el checo, al que anteriormente había derrotado en un match de Copa Davis ante República Checa (2022).
El argentino se quedó con el segundo Challenger en la temporada 2023, luego de haber festejado en enero último en el certamen disputado en Concepción (Chile).
Coria, además, resultó finalista del ATP 250 del Córdoba Open en febrero pasado, cuando cayó en la definición ante el porteño Sebastián Báez (28°).
El equipo de Gabriel Heinze viene de una dura caída ante Racing y pretende recuperarse de local ante el “Pincha” para no caerse de la zona de clasificación en esta Copa de la Liga. A su vez, el DT evalúa a sus jugadores “tocados” porque luego se viene el duelo con Central
Recorridos guiados gratuitos a pie, en monopatín y bus turístico se suman a descuentos en productos Muy Rosario y en heladerías de la ciudad.
El Rojinegro cayó 3-1 ante Temperley en el Alfredo Beranger, pagó caro sus errores y complica sus chances de sostener la categoría. El sábado próximo, una final ante San Telmo.
La pieza teatral que fue ovacionada por el público y la crítica en su primera temporada y durante la gira, vuelve a Gualeguaychú para luego continuar recorriendo escenarios de Argentina y Uruguay.