Hocke sobre césped

Meraki y su Encuentro Primaveral

La Escuela paranaense de la disciplina deportiva realizó el evento con éxito y muy buena participación en distintas categorías. Fue una jornada de diversión en su cancha que con esfuerzo la están renovando.

25-09-2023 | 14:08 |

+1

Con invitados Meraki festejó la llegada de la Primavera.


Desde hace varios años la Escuela de hockey sobre césped Meraki se ha transformado en la zona y la región en más que reconocida y es habitual observar diferentes equipos participando en Torneos y Encuentros.

 

Además -excepto por la Pandemia no se efectuó durante dos años- organiza en está época del año su Encuentro Primaveral. Fue así que se desarrolló la cuarta edición donde junto a varias instituciones invitadas vivieron un día a puro hockey y amistad.

 

Junto a las anfitrionas participaron con las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 del Club Instituto, Centro Educación Física de General Ramírez, Colonia Avellaneda y Newell’s de Victoria. El lugar elegido fue la cancha ubicada en Francisquillo Fernández y Galo Zaragosa. Justamente con el aporte de césped de mucha gente el objetivo es en corto tiempo que los niños puedan jugar y practicar en algo similar al sintético.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Hockey sobre Césped  Meraki 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos