Pintura

Se abre la muestra Ilar: una vida por y para Rosario y la región

Este viernes 29 de setiembre a las 11 en Ocampo y Paraguay, Rosario, quedará inaugurada la Muestra Ilar: una vida por y para Rosario y la región, en conmemoración del 66º aniversario de la entidad, que ha puesto en valor las dependencias de la histórica casa que los alberga.

28-09-2023 | 16:28 |

Foto:Gentileza.

La muestra consta de 22 obras con eje temático en diversos aspectos de la ciudad y reúne acrílicos, óleos, escultura y fotografía. La curaduría está a cargo de Marisa Chazarrta, titular de GECULT (Gestión Cultural). Integran la muestra: Nelly Giménez Vallana, Graciela Cassina, María Irene Cortadi, Lidia Serenelli, Ana Petrini, Graciela De Dios, Gaby Tosei, Viviana Quintana, Stella Farruggia, Liliana Forno, Marcela Waigandt, María Elena Rodríguez, Jackie Molina, Marisela Boggino, Adriana Alonso, Silvia Sosa, Mary Mosciaro, Alicia Dedola, Analía Primucci, Marina Biondi, Beatriz Saranich, Silvia Roca.

 

 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Arte Música Teatro Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos