Elecciones

Dante Molina fue elegido nuevo presidente de Patronato

El 53% del padrón de socios habilitados a votar, eligió la continuidad del oficialismo en frente de la conducción de la entidad. “Gracias a la familia de Patronato por apoyar y estar”, lanzó frente al público.

01-10-2023 | 18:09 |

Dante Molina nuevo presidente de Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

Este domingo se realizaron las terceras elecciones en Patronato, donde Dante Molina, integrante de la lista oficialista de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro, fue elegido por la mayoría de socios cómo el nuevo presidente de la institución.


El ahora mandamás, se impuso en las urnas tanto de socios activos cómo de vitalicios, donde solo votó el 51% del padrón habilitado (1322 fueron los socios que se acercaron a calle Grella para elegir conducción).


En las tres mesas de vitalicios, Pertenencia y Crecimiento Rojinegro obtuvo 171 votos, por sobre 96 de Primero Patronato y 26 de Patronato Siglo XXI. Mientras que en la activos, 715 fueron los votos finales para Molina, que se impuso a los 522 de Hugo Velásquez y a los 85 de Osvaldo Tarzia.


PRIMERO AL SOCIO


El ahora nuevo presidente de Patronato, luego del conteo de votos, salió a las calles donde fue recibido por la masa de socios que aguardó y celebró su victoria. Luego, tomó el micrófono y agradeció en los parlantes: “Gracias a todos por estar y acompañarnos hoy. Gracias a la familia de Patronato, a los que siempre estuvieron y que trajeron hasta acá a Patronato y que han traído hasta acá a Patronato. Esto es trabajo de mucha gente y esos conceptos queremos respetar y fortalecer. Somos una familia y vamos a seguir creciendo y nos necesita a todos unidos”, sentenció.

 


Temas: Entre Rios  Deportes  Patronato  Elecciones  Molina  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En Portada / Santa Fe