Futsal

El campeón Paraná dijo presente

Paraná se recuperó de la derrota en el debut y, en la segunda fecha del Argentino de Selecciones Femeninas, le ganó por 4 a 1 a Posadas. En la tercera jornada se enfrentará con Tucumán.

11-10-2023 | 10:51 |

Paraná ganó y hoy juega ante Tucumán.
Foto:Juan Manuel Fernández

La abultada caída en el debut del Argentino de Selecciones femeninas de futsal fue un cachetazo duro para el campeón reinante y anfitrión del nuevo certamen.

 

El representativo de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS) perdió ante Mendoza en el inicio de la competencia y se vio prácticamente obligado a ganarle a su par de Posadas en la segunda jornada para acomodarse en la Zona B.
Y el equipo comandado por Jonás Jaime demostró porqué es el actual campeón de la competencia y se impuso con autoridad, 4 a 1, sobre la escuadra de la capital misionera.


Geraldine Andreoli, Bárbara Ruiz, Jazmín Giménez Duré y Laura Ortiz hicieron delirar con sus goles al público presente en el Colegio Don Bosco.


Además, la nota destacada de la jornada fue que Mendoza ganó sus dos compromisos y ya se metió en semifinales del torneo.
Los otros resultados fueron: Sarmiento 1-Posadas 6; Mendoza 4-Tucumán 1; Rosario 3-Corrientes Capital 5; Santa Fe 4-Viedma 3; Mendoza 6-Sarmiento 0; y Paraná 4-Posadas 1.

Partidos de la tercera jornada. El miércoles 11 de octubre jugarán: a las 9.30, Comodoro Rivadavia-Viedma; a las 11, Rosario-Santa Fe; a las 15.30, Mendoza-Posadas; a las 17, Comodoro Rivadavia-Corrientes Capital; a las 19.30, Rosario-Viedma; a las 21, Paraná-Tucumán.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Futsal  Paraná  Femenino 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos