Futsal

¡Paraná otra vez a la final!

El equipo de la APFS derrotó a Comodoro Rivadavia y se metió en la definición del Torneo Argentino de Selecciones Femeninas. Este sábado, desde las 21, buscará el bicampeonato ante Mendoza. Se espera una multitud en el Colegio Don Bosco.

14-10-2023 | 12:24 |

Las jugadoras paranaenses celebrando el gol que le dio el pase a la final del torneo.
Foto:Prensa APFS

Paraná nuevamente es finalista del Torneo Argentino de Selecciones Femeninas de futsal. El combinado de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón (APFS), campeón vigente de la competencia, derrotó en semifinales por 2 a 1 a su par de Comodoro Rivadavia y se clasificó al partido definitorio.


Ahora, el equipo que dirige técnicamente Jonás Jaime irá por el bicampeonato este sábado 14 de octubre, cuando se enfrente con el poderoso elenco de Mendoza. El partido comenzará a las 21, en el estadio del Colegio Don Bosco, que se espera totalmente colmado.


El equipo cuyano, que en las semifinales le ganó con autoridad por 4 a 1 a Corrientes, es el único equipo invicto en la competencia. Además, como antecedente más cercano está presente el partido que disputaron en la primera jornada del certamen, cuando las mendocinas golearon por 5 a 1 a las paranaenses.


Lo cierto es que esta es una historia totalmente distinta y el elenco anfitrión buscará hacer pesar la localía para festejar ante su gente.


Previamente, desde las 19, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Comodoro Rivadavia y Corrientes.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Futsal  Paraná  Finalista 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos