Consejo Federal de AFA

En Paraná, quedó inaugurada la Sede Entre Ríos

Este miércoles fue inaugurada en Paraná (avenida Ramírez 1172) y de manera oficial la Sede Entre Ríos del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. De la misma participaron autoridades del Consejo Federal, Delegados de Provincias, Dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol, presidente de Clubes e invitados especiales.

19-10-2023 | 9:24 |

+1



Todo se inició con un corte de cinta realizado por el delegado de Entre Ríos del Consejo Federal, Alejandro Schneider y el secretario General del Consejo Federal de AFA, Javier Treuque.


Estuvieron presentes además de Treuque y Schneider, el secretario de Interior, Mario Gianmaría, el secretario de Coordinación Mario Echavarría, el secretario Ejecutivo Gabriel Godoy, el secretario de Homologaciones Carlos Lanzaro, y el gerente de Sistema Comet Damián Dupiellet.


También los delegados provinciales Rubén Alderete (Jujuy), Osvaldo Romano (Salta), Juan Carlos Rosberg (Misiones), Jorge Garavano (Bonaerense), Alfredo Iturri (La Pampa), Héctor Martínez (Santa Cruz), Osvaldo Davis (Trelew), Darío Zamorate (Tucumán), Pío Beltrame (Córdoba).


Estuvieron además el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casis, el ex vicepresidente del Consejo Federal Julio Laroca, el secretario de Deportes de la provincia José Gómez y los representantes de las 19 Ligas de la provincia de Entre Ríos.


Tras el corte de cinta hubo palabras emotivas de parte de los dirigentes presentes. Luego se desarrolló un almuerzo de trabajo donde las 19 Ligas y la Federación recibieron un equipo de computadora, que será utilizada especialmente para implementar el Sistema Comet.


Finalmente, se llevó a cabo la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol. La próxima reunión de la FEF será el sábado 11 de noviembre en Villaguay, donde se tratará el tema de la Supercopa de Entre Ríos.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Consejo Federal  Paraná 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos