Ráfagas de hasta 80 km/h

Rosario: el temporal provocó la caída de árboles y el corte de calles

Una tormenta de lluvia y viento fuerte cayó en esta ciudad en la madrugada del lunes. Provocó la caída de unos 20 árboles grandes.

30-10-2023 | 9:43 |

Foto:Twitter.

La lluvia que cayó en la madrugada del lunes generó algunos problemas en la ciudad de Rosario y la región. Árboles caídos que cortaron calles y además dañaros vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los ejemplares arbóreos cayó en la cuadra de Ovidio Lagos al 1300. Esto obligó a la interrupción del tránsito en la zona hasta que se saque la planta. Otro se desplomó sobre un auto en calle Junín al 1100. El vehículo de color negro quedó totalmente destrozado. Otra especie se fue al suelo en la zona de Avellaneda y Cochabamba.

El problema mayor de la tormenta no fue el agua, sino el viento. Comenzó a las 3.30 de la mañana aproximadamente. Hubo ráfagas de entre 65 y 80 kilómetros por hora.

Desde Defensa Civil, informaron que hubo reportes de al menos 20 árboles caídos en todo el ejido urbano rosarino. En la zona persiste el alerta amarillo por viento del sur de entre 30 y 50 kilómetros por hora.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

 Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

En un mes El Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

En Portada / Entre Ríos