Ambiente caldeado

Incidentes entre hinchas y la policía después del partido de Unión

Las fuerzas de seguridad utilizaron disparos con balas de goma para dispersar a quienes lanzaban objetos contundentes contra la sede del club. El hecho se prolongó por varios minutos. Hubo heridos.

06-11-2023 | 7:35 |

El momento en el que trasladaban al menor herido.
Foto:Pablo Aguirre.

Se produjeron serios incidentes al término del encuentro que jugaron Unión y Lanús en el 15 de Abril, cuando varios simpatizantes se dirigieron hacia el sector del bar y la tienda del club y comenzaron a arrojar proyectiles. Esto motivó la intervención de la policía que comenzó a arrojar disparos con balas de goma. Los enfrentamientos se prolongaron por espacio de varios minutos y se pudo observar que hubo varios heridos, entre ellos un menor de edad que tuvo que ser trasladado por un patrullero al Hospital de Niños.

 

 

Según las primeras informaciones, el menor es asmático y entró en crisis luego de aspirar gas pimienta. Afortunadamente ya fue estabilizado.

En la zona de bulevar se colocó nuevamente el vallado de madera para evitar que los hinchas se agolpen frente al portón principal y hubo una fuerte custodia policial en ese sector.

Las fuerzas de seguridad utilizaron disparos con balas de goma para dispersar a quienes lanzaban objetos contundentes contra la sede del club.
Foto: Pablo Aguirre.

 

Los incidentes dejaron como saldo cinco policías heridos. No hay detenidos por el momento.


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Actualidad Copa de la Liga Profesional de Fútbol Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos