Teodelina

Fallecieron dos chicas en un accidente en moto en la ruta 94

Un siniestro fatal se produjo este domingo por la tarde en ruta provincial N° 94 kilómetro 1.1, jurisdicción de la localidad de Teodelina (departamento General López).

 

06-11-2023 | 8:02 |

El brutal accidente conmociona al sur provincial.
Foto:Gentileza.

Por causas que se investigan  colisionaron  una moto Honda Tornado 250 sin dominio visible, que  era conducida por un joven de 16 años de edad y una moto Motomel Bliz 110 conducida por Belen A. de 13 años quien estaba acompañada por Mia N.de 14. Como consecuencia del siniestro perdieron la vida las dos adolescentes.

En tanto que el otro motociclista fue trasladado primero al Samco de Teodelina y luego al Hospital de Venado Tuerto, por la gravedad lesiones recibidas, sin correr riesgo de vida.

Los bomberos de Teodelina fueron los primeros en  llegar y se encontraron con el terrible escenario. Se convocó al personal policial y posteriormente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo a lo ordenado por la secretaria del Juzgado de Menores se notificará al joven de la causa por doble homicidio culposo.


Temas: rutas santafesinas Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos