Amplio despliegue en Santa Fe

El Agro Tour Prometeon cerró su gira nacional con productos exclusivos para el sector

Un centenar de productores se concentraron en la sede central de Fleming y Martolio, ubicada en la ciudad de Sastre. Técnicos especialistas brindaron una capacitación con muestra dinámica en campo de los neumáticos premium para toda la maquinaria agrícola.

 

19-11-2023 | 9:37 |

+2

Unos 100 productores se hicieron presentes para explorar una serie de productos y servicios diseñados a medida del sector agroindustrial. Foto: Mirador Provincial



Con una experiencia única, Prometeon Agro Tour desembarcó en la ciudad de Sastre, cabecera del departamento San Martín, y cerró el recorrido nacional que comenzó en el mes de septiembre. En la jornada de este jueves el depósito central de Fleming y Martolio se convirtió en centro de la escena donde un centenar de productores se hicieron presentes para explorar una serie de productos y servicios diseñados a medida del sector agroindustrial.

Para Fleming y Martolio no se trató de un evento más, sino del punto de partida para enfocarse en un año especial. Durante noviembre, la firma cumplirá 49 años de vida y desde acá en adelante comenzará a impulsar una serie de acciones hasta el 2024.

Germán Martolio, titular de la Fleming y Martolio, junto a Ezequiel Pipino, gerente comercial de Prometeon.Foto: Mirador Provincial

 

"Prometeon tenía planeado 12 Agro Tour y cerrarlo en nuestra ciudad. Tenemos la suerte de ser el principal cliente o distribuidor de Pirelli en la parte de agrobús y truck en Argentina. Entonces queríamos darle un foco distinto a esta iniciativa con la invitación a los clientes para agradecerle la confianza que depositan en nosotros con una charla técnica".

"Además contamos con la presencia de todos los gerentes de sucursales para que conozcan nuestro depósito principal, el mayor orgullo. Son casi 40.000 metros cuadrados de stock desde donde abastecemos a las flotas de colectivos, a la mayoría de las fábricas que están nucleadas en Las Parejas, Las Rosas, Armstrong y a toda nuestra reventa", puntualizó Germán Martolio, titular de la firma.

A un mes de iniciar su recorrido nacional, el Agro Tour Prometeon tocó tierras del centro oeste santafesino para cerrar ese viaje con la fecha final del año. La posibilidad de presenciar diferentes puntos de Argentina con la red de distribuidores oficiales, desarrollar y acercarse a los usuarios, es una de las fortalezas que destacan.

"Poder ofrecer nuestras propuestas para un mejor rendimiento de los productos en todo el conjunto de lo que es, en este caso, la maquinaria agrícola, es algo que valoramos", sostuvo Ezequiel Pipino, gerente comercial de Prometeon.

Con la presencia de los distribuidores líderes de la región, el tour demostró mediante una exhibición dinámica en vivo el funcionamiento de los neumáticos para la maquinaria agrícola a través del asesoramiento de especialistas.

"Prometeon es un producto premium, ya muy conocido y valorado por el usuario, sobre todo el productor agrícola. Los clientes lo requieren mucho y nosotros estamos trabajando constantemente para innovar en mejores soluciones y prestaciones. Tiene una calidad ya reconocida en el mercado, lo cual para nosotros es muy bueno. Pero necesitamos este contacto para seguir mejorándolo", contó el directivo de Prometeon.

Desde Fleming y Martolio subrayaron la importancia de dar respuesta de manera constante a cada usuario de forma personalizada. "Tenemos desde el neumático para un pequeño tractor para cortar el césped, hasta la cubierta para una gran cosechadora. Esa es la ventaja de ser stockista. ¿La goma la necesito? Acá la tenemos", deslizó uno de los titulares de la firma.

Construcción educativa

La jornada comenzó a media mañana con un desayuno para los presentes, continuó con una charla a cargo de Oscar Mujica, técnico especializado en calidad, para concluir con una demostración de los productos y servicios Prometeon.

"La parte teórica es muy interesante porque se analizan todas las variables que están en juego para que el producto tenga el mejor rendimiento. Y no ponerlas en práctica, claramente impacta en el bolsillo del productor porque es más combustible y mayor tiempo de trabajo. Esto es una construcción educativa. Es decir, en estas condiciones debe trabajar el neumático para que el productor tenga un mayor rendimiento de la cubierta y de todo su equipamiento", concluyó Pipino.

El tour demostró mediante una exhibición dinámica en vivo el funcionamiento de los neumáticos para la maquinaria agrícola.Foto: Mirador Provincial


El Agro Tour, además de una charla técnica, incluyó pruebas en campo para palpar la importancia de tener los neumáticos de cada maquinaria con el lastre, el inflado y la presión adecuada. En la previa, los presentes tuvieron un desayuno para amenizar la mañana y, sobre el cierre de la jornada, se reunieron en un almuerzo y recorrido por los depósitos de Fleming y Martolio para interiorizarse del portfolio de productos.


Temas: Actualidad El mirador Sastre 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética