Balotaje

Votó el próximo intendente de Santa Fe

El intendente electo expresó su compromiso de trabajar con el próximo presidente para el beneficio de los santafesinos.

19-11-2023 | 12:06 |

Juan Pablo Poletti emitió su voto en la escuela 264 Constituyentes.
Foto:Flavio Raina.

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, emitió su voto en la escuela N.º 264 "Constituyentes". En relación con sus expectativas para este balotaje, Poletti expresó: "La verdad que tener la quinta elección en el año y que todo se haya desarrollado en paz es un poco lo que buscamos". Además, destacó su respeto por la decisión de la ciudadanía argentina y su compromiso de trabajar con el presidente electo para el beneficio de los santafesinos.

En cuanto a la formación de su gabinete, Poletti mencionó: "Tenemos gente con experiencia que ya estuvo en negociaciones en otras gestiones con Nación, que saben cómo son los procesos y cómo son los papeles. A eso le agregamos un montón de gente joven en segunda y tercera línea que realmente tienen muchísimas ganas de vincularse en esta gestión y poder estar realizando el mejor trabajo posible".

Respecto a la relación con el gobierno nacional, afirmó: "Están dadas las condiciones para que podamos tener un diálogo, sea quien sea el ganador, para poder pedir los créditos necesarios para hacer las grandes obras que necesitamos". En este sentido, subrayó la importancia de la inversión nacional y la evaluación constante de las condiciones climáticas para planificar las obras de manera eficiente.

Sobre la campaña, el intendente electo destacó su enfoque en propuestas y proyectos en lugar de ataques personales: "Prefiero una campaña con ideas, con procesos, con proyectos, más que con agresiones". Poletti se mostró respetuoso de las diferentes tácticas empleadas por otros candidatos y reiteró su compromiso con una gestión ordenada y eficiente para el beneficio de la ciudad de Santa Fe.

 


Temas: Juan Pablo Poletti Actualidad Elecciones 2023 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos