Seven de Rugby

En Concordia, Rowing puso el grito en el cielo

El Paraná Rowing Club venció en la final de Copa de Oro a Estudiantes por 29-5 y volvió a conquistar el Seven Provincial Entrerriano que este año tuvo lugar en Salto Grande de Concordia. Camatí de Viale obtuvo la Plata y el anfitrión consiguió el Bronce.

20-11-2023 | 7:32 |

+1

Rowing celebró a lo grande y logró el título que había conseguido por última vez en 2021.


El Paraná Rowing Club se adjudicó este sábado la edición 2023 del Seven Provincial Entrerriano, tal como lo hiciera por última vez en 2021, en Colón.

 

En este caso, bajo la organización de Salto Grande de Concordia, el PRC puso celebró al derrotar por 29-5 en la final de Copa de Oro a Estudiantes.

 

Previamente, en semifinales, los ‘Remeros’ se habían impuesto 19-15 sobre Tilcara y el CAE había hecho lo propio ante CUCU, 46-0.

 

Por su parte, Camatí de Viale conquistó la Copa de Plata tras vencer 26-5 a Carpinchos RC de Gualeguaychú. En tanto, el anfitrión logró la Copa de Bronce luego de ganarle en la final a Jockey de Gualeguay, 37-5.

 

De la partida fueron solo 13 equipos: Estudiantes, Rowing y Tilcara de Paraná; Gualeguay Central y Jockey de Gualeguay; el local, Salto Grande y Espinillos de Concordia; Carpinchos RC de Gualeguaychú; Universitario de Concepción del Uruguay; Círculo Náutico Diamante; Colón RC; Camatí de Viale y como invitado, Arlequines de Rivera, Uruguay.

 

HISTORIAL

 

El repaso de los últimos Sevens, da cuenta que en 2011 celebró Rowing; en 2012, Trébol de Paysandú; 2013; Rowing; 2014, Estudiantes; 2017, Estudiantes; 2018, Trébol de Paysandú; 2019, Estudiantes; 2021, Rowing; 2022, Estudiantes. En 2015, 2016 y 2020, no se llevó a cabo.

 

BRILLANTE

 

El predio situado a la vera del lago que lleva el nombre de la institución contó con un considerable marco de público, que le puso color y calor a una jornada de tiempo espléndido. Hubo stands de patrocinantes, juegos infantiles, DJ’s y un gran ‘Tercer Tiempo’.

 

Entre otras presencias destacadas, estuvo el concordiense Guido Chesini, actual jugador de Duendes RC de Rosario surgido en Salto Grande. En la ocasión, el back quien se encuentra además en el radar de Los Pumas 7’s le dio una mano a su club de origen, orientando al plantel competitivo desde lo técnico y táctico, afuera del campo.

 

Tanto en Estudiantes, como en Rowing y Tilcara, serán protagonistas distintos jugadores que se entrenan en el preseleccionado entrerriano rumbo al Seven de la República, certamen a darse en Paraná, el 2 y 3 de diciembre próximo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Seven  Concordia  Rowing 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos