Taekwondo

Entre Ríos quiere imponerse en Carlos Paz

La Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos tendrá 15 representantes en el Campeonato Argentino que se disputará en la localidad cordobesa, entre el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

24-11-2023 | 13:25 |

La delegación entrerriana buscará obtener buenos resultados en el certamen más importante de taekwon-do del país.

Con los bolsos cargados con sus dobok –así se denomina a la indumentaria para la competencia- e ilusiones, los representantes de la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos (Atoer) viajaron hacia la localidad cordobesa de Carlos Paz, donde se realizará la 34ª edición del Campeonato Argentino de Taekwon-Do.


El certamen, el más importante del país de la disciplina, se desarrollará entre el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en las instalaciones del estadio Arena Carlos Paz. La organización está a cargo de la Asociación Escuelas Bazán de Taekwon-do y la Federación de Asociaciones Argentina de Taekwon-do (FAAT) será la encargada de fiscalizar el evento.


El torneo contará con la participación de más de 1500 practicantes de esta ante marcial coreana, que llegarán a la provincia mediterránea desde distintos puntos del país. Entre ellos habrá 15 representantes de la Atoer, que desarrollan sus respectivos entrenamientos en los dojos del Club Atlético Oro Verde, el Club Social y Deportivo Camioneros Entre Ríos y el Club Atlético Instituto.


La delegación Panzaverde está compuesta por Lihuel Coronel, Eliana Ruiz, Candelaria Robles Guerrero, Catalina Robles Guerrero, Celeste Gutiérrez, Ángeles de la Vega, Macarena Gutiérrez, Maitena Robles Guerrero, Juana Camejo, Maximiliano Szenborn, Emanuel Szenborn, de Oro Verde; Paulo Villalba, Benjamín Romero Schmidt, Ivo Frías Deu, de Camioneros; y Facundo Quevedo, de Instituto.


Además viajaron el presidente de la Atoer, Paulo Robles Guerrero, como head coach de la delegación, y Julián Cavallo, como coach.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Taekwondo  Carlos Paz 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos