Federación

Robó la mochila a una turista en las termas y quedó detenido

Personal policial de Federación tomó conocimiento del robo de una mochila una turista dentro del parque termal. El rápido accionar permitió dar con el delincuente a pocas cuadras del lugar. Un hombre de 27 años, con domicilio en Federación, quien quedó detenido en Jefatura departamental.

24-11-2023 | 13:31 |

Desde comisaría tercera, de Federación, informaron el rápido accionar realizado este jueves 23 de noviembre. Aproximadamente a las 18.25, personal policial es informado por un llamado telefónico del robo de una mochila a una turista dentro del parque termal de esa ciudad. Con las características del sujeto se pone en conocimiento a los móviles del comando, es así que minutos más tarde, en intersección de avenida Alem y los Jazmines, personal de comisaría tercera intercepta a un masculino de similares características, tratándose de una persona de 27 años, con domicilio en Av. Néstor Kirchner de la misma ciudad.

El hombre llevaba consigo una mochila de color negro con elementos de mujer, dinero en efectivo y un teléfono celular. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, quien ordenó su detención y que se realicen las actuaciones correspondientes y secuestro de los elementos, quedando alojado en la Jefatura Departamental.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos