Violencia

Un joven fue herido luego de disturbios en un torneo de fútbol juvenil

En las últimas horas de este domingo y en la parte final del certamen que organizó el Club Don Bosco de Paraná uno de los jóvenes que había participado sufrió heridas, sería de arma blanca, en la zona del playón deportivo de la institución y fue asistido e internado y según sus allegados estaría fuera de peligro.

27-11-2023 | 12:50 |

El episodio fue muy confuso, ya que en el momento de los hechos violentos mucha gente estaba en el lugar. Lo que tendría que haber sido una fiesta del fútbol casi termina en tragedia.

Inexplicable, increíble y no existen palabras ni razonamientos lógicos para describir ni mucho menos justificar los hechos de violencia en ningún ámbito y menos cuando se trata de jóvenes deportistas que van acompañados de sus familias y que parece que el resultado es de vida o muerte. Y no es exagerar, porque un claro ejemplo es lo que sucedió en el Torneo Juvenil Héctor Pérez que organiza el club Don Bosco, donde un joven sufrió heridas cortantes y peligró su vida en un pleito que sucedió cuando se encontraron en la zona del playón deportivo.

En medio de un caos generalizado, con muchas familias y niños presenciando el campeonato, los organizadores recurrieron a la policía, quienes llegaron en forma numerosa con patrulleros y efectivos y luego de varios minutos pudieron hacer que retornara la tensa calma. Los rumores y comentarios de lo sucedido eran muchos, pero lo cierto es que no importa quién empezó, quién la siguió, quién respondió y demás. Aquí lo más importante y quien ha vivido este tipo de hechos violentos es que no tienen que suceder nunca más.

Que una minoría a la que no le interesa disfrutar del hermoso deporte del fútbol en paz no opaque lo que la mayoría queremos que es que los chicos jueguen y sumen amigos. Y esto más allá de los colores y los resultados.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Herido  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos