Footgolf

Habrá actividad en Las Colinas de Paraná

Se realizará el Primer Torneo Amateur en Paraná. Será el domingo 3 de diciembre, en el Club de Campo y Golf Las Colinas. La competencia será individual y habrá premios en efectivo.

30-11-2023 | 9:21 |

Pablo Santangelo, Maximiliano Gómez y Edgardo Cubi Caraballo, los organizadores del certamen, junto con el exfutbolista Roberto Fabián Ayala, asiduo practicante de footgolf.

El domingo 3 de diciembre habrá una intensa actividad en el Club de Campo y Golf Las Colinas, ubicado en las calles Selva de Montiel y Coronel José Ángel Salvetti de Paraná, donde se llevará a cabo el Primer Torneo Amateur de Footgolf organizado por Sport Time Litoral.


La competencia, que es individual, tiene un cupo limitado de hasta 72 inscriptos y abarcará a dos categorías: Amateur y Amateur Plus (para aquellos jugadores que ya tengan alguna experiencia). Los participantes jugarán a 18 hoyos.


Las actividades se iniciarán a las 9, con el período de acreditaciones, mientras que las primeras patadas están previstas para las 10.30 y se estima que la competencia se extenderá hasta pasado el mediodía. Luego los participantes compartirán un almuerzo de camaradería y la organización realizará la entrega de premios pertinentes.


Habrá premios para quienes finalicen del primer al octavo puesto en ambas categorías. Los primeros tres se llevarán premios en efectivo, mientras que del cuarto al octavo recibirán obsequios aportados por los sponsors.


Quienes deseen participar tendrán tiempo de tiempo de anotarse hasta el jueves 30 de noviembre. El valor de la inscripción es de 10.000 pesos. Para reservar su lugar deberán depositar 4.000 a la cuenta de Mercado Pago giga.roca.camino.mp (Pablo Santangelo), mientras que el día del torneo podrán saldar el resto.


“El footgolf es un deporte hermoso, en el que se realiza una competencia disfrutando de una jornada al aire libre en un lugar muy pero muy lindo, de los más prestigiosos que tiene Paraná. Es una actividad que está creciendo, porque realmente vale la pena. Muchas personas que jugaron por primera lo hicieron con intenciones de realizar algo distinto un día, pero se engancharon con este deporte. En el torneo tendremos un muy buen nivel”, remarcó Maximiliano Gómez, uno de los organizadores de la competencia.

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Footgolf  Las Colinas  Ayala 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos