Agua potable

San Gustavo cuenta con un nuevo camión cisterna

El pueblo de San Gustavo y sus alrededores contarán con un camión cisterna que les permitirá mejorar el servicio de agua potable y la capacidad de respuesta ante emergencias.

07-12-2023 | 18:15 |

El vehículo fue gestionado por el municipio ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Enohsa. El intendente de San Gustavo, César Simino, quien anunció la noticia con gran alegría, expresó su agradecimiento al ministro Gabriel Katopodis, a Enrique y Mayda Cresto por su apoyo y confianza. Asimismo, destacó que esta adquisición es un claro ejemplo del trabajo conjunto y la solidaridad entre los diferentes niveles del Estado y la sociedad civil.

El camión cisterna tendrá múltiples funciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Gustavo y zonas aledañas. Entre ellas, se encuentra el abastecimiento de agua potable, el control de incendios forestales y urbanos, y la asistencia en situaciones de riesgo o desastre. El intendente aseguró que el municipio está comprometido con la seguridad y el bienestar de su comunidad, y que seguirá trabajando para lograr el progreso y el desarrollo de la región.

Fuente: La Sexta y Municipio de San Gustavo


 
Temas: Entre Ríos  Saneamiento  Agua 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos