Hockey sobre césped

Las mamis de Talleres Rojo fueron campeonas

En la definición del Torneo Oficial de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná superaron en la final de la Copa de Oro por penales a Talleres C.

08-12-2023 | 5:38 |

Talleres Rojo alzó el trofeo por tercera ocasión consecutiva.
Foto:Prensa AMHDP

Se desarrolló la definición de las diferentes copas del Torneo Oficial de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (Amhdp). La jornada se realizó en la sede de El Plumazo del Club Atlético Estudiantes, donde luego de los partidos de llevó a cabo la premiación de la temporada 2023. Para celebrar las afiliadas a la entidad compartieron una cena de camaradería, con baile incluido.


El gran ganador fue Talleres Rojo, que se quedó con la Copa de Oro, adjudicándose su tercer título consecutivo de la Amhdp.

 

En la definición se impuso por 3 a 2 en los penales sobre Talleres C, con el que igualó 1 a 1 en el tiempo regular.

 

En un encuentro muy parejo durante todo el desarrollo, Marisa Quiroz había puesto en ventaja al CAT C, a los 18 minutos del primer tiempo. En el complemento las dirigidas por Paula Toso no encontraban los caminos para resquebrajar la férrea defensa rival; sin embargo, a falta de seis minutos para el bocinazo final, a los 44, apareció Verónica Rotela para poner tablas en el marcador.

 

La tanda de penales fue 3 a 2 para Talleres Rojo, que contó con la gran figura de Mirta Olivari que contuvo tres ejecuciones. El ganador anotó a través de la propia Rotela, María Carolina Dalurzo y Mónica Pérez, mientras que para CAT C marcaron Verónica Maslein y Carina Quiroz.

 

Además, el tercer puesto de la Copa de Oro quedó en manos de Tilcara, que superó 2 a 0 a Paracao Las Teras en un gran partido y selló una excelente campaña en la competencia.

 

Por otra parte, la Copa de Plata fue para Estudiantes tras derrotar 1 a 0 a Talleres Sur; en tanto que la Copa de Bronce Rowing Blanco al batir por el mismo resultado a Paracao.

 

En cuanto a lo que distinciones individuales se refiere, la goleadora del torneo fue Sonia Schulte de Talleres Rojo, con 30 goles; mientras que las arqueras de Paracao Negro, Andrea Fernández y Romina Spiedo, quedaron con la valla menos vencida de la competencia con 14 tantos recibidos.

 

POSICIONES. 1° Talleres Rojo, 2° Talleres C, 3° Tilcara, 4° Paracao Las Teras, 5° Estudiantes, 6° Talleres Sur, 7° Paracao Negro, 8° Talleres Blanco, 9° Rowing Blanco, 10° Paracao, 11° Ministerio, 12° Capibá y 13° Don Bosco.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Mamis  Hockey  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador