Nueva gestión en marcha

Chovet: Sergio Busquet juró como presidente comunal

El actual jefe político renovó su presidencia y auguró dos años de crecimiento de la mano del nuevo Ejecutivo a nivel provincial. Anticipó las obras claves que se vienen y ratificó el rumbo político de su grupo.

08-12-2023 | 17:58 |

Con total respaldo. Legisladores provinciales estuvieron presentes para ratificar el acompañamiento al gobierno de Sergio Busquet.
Foto:Gentileza.

Este viernes 8 de diciembre en la Casa de la Cultura, Sergio Manuel Busquet renovó su compromiso con la localidad de Chovet e inició formalmente lo que será su cuarto mandato consecutivo al frente del gobierno local hasta el 2025. Lo hizo acompañado por la senadora provincial Leticia Di Gregorio; las diputadas provinciales Silvia Ciancio, Georgina Orciani, Sofía Galnares; el diputado Leo Calaianov; y el funcionario provincial Roberto “Tito” Vergé.

Busquet, que estará acompañado en esta gestión por la vice Fabiana Frias; el tesorero Livio Rafaelli; la secretaria María del Luján Torres; y el vocal Marcelo Torres, destacó el trabajo realizado en todo este tiempo y se esperanzó en la profundización de las obras y las gestiones concretadas con la llegada a la Casa Gris de Maximiliano Pullaro.

“Fuimos olvidados durante estos últimos 4 años”, dijo Busquet en relación al mandato de Omar Perotti como gobernador de los santafesinos. En este sentido, agradeció a quienes lo acompañan en las diferentes áreas comunales “más aun teniendo en cuenta la discriminación que sufrimos por parte del gobierno provincial”.

Asimismo, valoró: “Siempre dije que toda esta mala situación que nos tocó por el destrato de Omar Perotti, el 10 de diciembre tenía vencimiento. Y así fue. Hoy tenemos un gobernador con empuje, juventud y que es muy buena persona como Maximiliano Pullaro que seguramente va a sacar adelante el destino de nuestra provincia”, agregó.

 

La flamante senadora provincial Leticia Di Gregorio fue la encargada de tomarle el juramento a Sergio Busquet.
Foto: Gentileza.


Luego, destacó que las “obras que vienen son muchas” y que la más inmediata es la nueva ruta 96, un “proyecto que llevó adelante el senador Lisandro Enrico y que apenas ganó Maximiliano Pullaro nos pusimos a trabajar en eso”.

“Va a ser una de las primeras grandes obras en General López y en Santa Fe, una iniciativa enorme en tres etapas que va a conectar y beneficiar a muchas comunidades del sur-sur santafesino”, aseguró.

Asimismo, ponderó: “Vamos a seguir con Lisandro Enrico, Maximiliano Pullaro, Leticia Di Gregorio y todos los diputados insistiendo con obras fundamentales como las cloacas y la repavimentación de calles. Después, continuaremos asistiendo como lo hacemos al día de hoy a las instituciones. Sabemos de las necesidades de los clubes, las escuelas en sus diferentes niveles y con todos vamos a trabajar codo a codo. Ese es nuestro desafío”.

Finalmente, aclaró: “Este equipo va a seguir trabajando de la misma manera. Aprendimos de los aciertos y los errores. Pero hay algo que nos caracteriza y es que no somos improvisados. Trabajamos y es para nuestro pueblo”, cerró.


Temas: Elecciones 2023 Elecciones en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador