Reconquista

Batistuta volvió a jugar al fútbol y marcó un gol

Gabriel Omar Batistuta volvió a jugar al fútbol. Lo hizo con Quinta Don Victorio en su ciudad natal. Se trata de un grupo de amigos que compite a nivel nacional en torneos de fútbol independiente. Cena y emotivo discurso del goleador de la Selección Argentina. 

10-12-2023 | 7:06 |

Don Victorio de Reconquista con Batigol entre sus filas.

 Todos los años, el 8 de diciembre, Quinta Don Victorio de Reconquista, despide el año como más le gusta. Jugando al fútbol y compartiendo una cena. Pero 2023 quedará guardado como uno de los tantos buenos recuerdos que atesoran. Es que además festejaron la obtención del II Sudamericano categoría +49 disputado en Misiones y contaron con la grata presencia del ex delantero de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta. Y el plus fue que Batigol jugó con los campeones y anotó un tanto.

Al respecto Gustavo Cian, referente de la entidad, detalló lo vivido: “Nosotros todos los 8 de diciembre hacemos una despedida. Gabriel vive cerca del predio y cada vez que tiene ganas de jugar se suma con nosotros. Y ayer nos acompañó, es parte nuestra. Nos hizo vivir un gran momento y él se sintió bien por lo que nos dijo. Previa a la cena disputamos 4 partidos. El primero Quinta Don Victorio +42 versus Pent de Avellaneda. En el segundo Quinta Cabral versus un elenco de la ciudad de Vera. El tercero Quinta Don Victorio +55 versus Quinta Cabral. Y el plato fuerte fue el último donde Quinta Don Victorio +49 campeón en Posadas con Gabriel Batistuta enfrentó a Calchaquí”.

Este resultado fue a favor de los reconquistenses con el detalle que Batistuta marcó un golazo en la victoria 4 a 1.

 

EL ORGULLO DEL GOLEADOR

 

Ya en la cena en la que se compartió música y anécdotas, el ex jugador de la Selección Argentina considerado uno de los mejores delanteros en los 90 y principios de 2000, especialmente por su potente pegada, brindó un emotivo discurso.

“Veo el amor que ponen ustedes para jugar. Y eso es increíble. Yo fui profesional, pero esto no lo viví. Si tal vez hasta los 18 años en inferiores, pero nunca más hasta ahora. Uno es profesional y piensa en eso. Me alegro que ustedes puedan vivir esto, es un tesoro que tienen y no lo dejen pasar. Esto no lo vive cualquiera”, expresó sobre el hecho de seguir jugando al fútbol, más allá del paso del tiempo.

Luego, y con emoción, les expresó: “Quería contarles que me sentí muy orgulloso de representarlos a ustedes durante años en la Selección Argentina y dando vueltas por el Mundo. Les quería decir eso. Que traté de representarlos de la mejor manera posible”. Luego hubo aplausos y fotos para dejar por sentado, que Don Victorio, tuvo su inolvidable festejo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Batistuta fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos

En consonancia con el Día del Libro que se celebra el 23 de abril a nivel mundial, se realizará la tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos. Las actividades se extenderán desde el martes 23 al viernes 26 en Paraná. Habrá teatro, actividades para escuelas secundarias, talleres y una varieté shakesperiana.

Paraná Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos