Reconquista

Batistuta volvió a jugar al fútbol y marcó un gol

Gabriel Omar Batistuta volvió a jugar al fútbol. Lo hizo con Quinta Don Victorio en su ciudad natal. Se trata de un grupo de amigos que compite a nivel nacional en torneos de fútbol independiente. Cena y emotivo discurso del goleador de la Selección Argentina. 

10-12-2023 | 7:06 |

Don Victorio de Reconquista con Batigol entre sus filas.

 Todos los años, el 8 de diciembre, Quinta Don Victorio de Reconquista, despide el año como más le gusta. Jugando al fútbol y compartiendo una cena. Pero 2023 quedará guardado como uno de los tantos buenos recuerdos que atesoran. Es que además festejaron la obtención del II Sudamericano categoría +49 disputado en Misiones y contaron con la grata presencia del ex delantero de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta. Y el plus fue que Batigol jugó con los campeones y anotó un tanto.

Al respecto Gustavo Cian, referente de la entidad, detalló lo vivido: “Nosotros todos los 8 de diciembre hacemos una despedida. Gabriel vive cerca del predio y cada vez que tiene ganas de jugar se suma con nosotros. Y ayer nos acompañó, es parte nuestra. Nos hizo vivir un gran momento y él se sintió bien por lo que nos dijo. Previa a la cena disputamos 4 partidos. El primero Quinta Don Victorio +42 versus Pent de Avellaneda. En el segundo Quinta Cabral versus un elenco de la ciudad de Vera. El tercero Quinta Don Victorio +55 versus Quinta Cabral. Y el plato fuerte fue el último donde Quinta Don Victorio +49 campeón en Posadas con Gabriel Batistuta enfrentó a Calchaquí”.

Este resultado fue a favor de los reconquistenses con el detalle que Batistuta marcó un golazo en la victoria 4 a 1.

 

EL ORGULLO DEL GOLEADOR

 

Ya en la cena en la que se compartió música y anécdotas, el ex jugador de la Selección Argentina considerado uno de los mejores delanteros en los 90 y principios de 2000, especialmente por su potente pegada, brindó un emotivo discurso.

“Veo el amor que ponen ustedes para jugar. Y eso es increíble. Yo fui profesional, pero esto no lo viví. Si tal vez hasta los 18 años en inferiores, pero nunca más hasta ahora. Uno es profesional y piensa en eso. Me alegro que ustedes puedan vivir esto, es un tesoro que tienen y no lo dejen pasar. Esto no lo vive cualquiera”, expresó sobre el hecho de seguir jugando al fútbol, más allá del paso del tiempo.

Luego, y con emoción, les expresó: “Quería contarles que me sentí muy orgulloso de representarlos a ustedes durante años en la Selección Argentina y dando vueltas por el Mundo. Les quería decir eso. Que traté de representarlos de la mejor manera posible”. Luego hubo aplausos y fotos para dejar por sentado, que Don Victorio, tuvo su inolvidable festejo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Batistuta fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos