Cronograma de pago

Cuándo se pagan los aguinaldos para los empleados públicos de Santa Fe

Tal y como lo anunció el ministro de Economía, Pablo Olivares, este viernes se difundió la grilla de pago.

15-12-2023 | 10:39 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Este viernes se conoció el cronograma de pago de los aguinaldos de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe. Tal y como lo anticipó el ministro de Economía, Pablo Olivares, la grilla de pagos se conoció a primera hora de este viernes y comienza el lunes 18.

Cronograma de pago
Miércoles 20

Personal perteneciente al Escalafón policial.
Todos los pasivos

Jueves 21
Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones.
Personal Docente de las Escuelas Privadas.

Viernes 22
Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Conferencia
Este jueves por la mañana, el ministro Olivares habló ante la prensa santafesina a raíz de los anuncios económicos del gobierno de Javier Milei.

En relación al pago de aguinaldo, el funcionario sostuvo: "Expresar para llevar tranquilidad que me ha instruido para instrumentar todos los dispositivos financieros que estén al alcance del gobierno provincial para abonar los aguinaldos, que corresponden al segundo semestre de este año y que los trabajadores públicos y los pasivos de la Caja de Jubilaciones de la provincia puedan contar con el mismo antes de las fiestas".


Temas: Noticias Gobierno de Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio