Fútbol

El chajariense Fernando Zampedri, mejor jugador de Chile 2023

El delantero argentino de la Universidad Católica Fernando Zampedri, por cuarta vez en la historia máximo goleador del fútbol chileno, fue elegido como el mejor jugador del 2023 durante la Gala Anual de los premios al fútbol chileno.

17-12-2023 | 19:07 |

Fernando Zampedri, el goleador entrerriano en Chile.

Fernando Zampedri recibió el premio al mejor jugador de Chile 2023 en la Gala Anual de los premios del fútbol chileno. Zampedri se metió en la historia del fútbol trasandino tras convertirse en el primer jugador en ser goleador en cuatro torneos consecutivos.
En sus redes sociales el chajariense expresó; “recibir estos premios es un honor que valoro mucho”.


El ex Rosario Central cerró el 2023 con 17 goles en 28 partidos para la Universidad Católica, que competirá el año que viene en la Copa Sudamericana.


La racha del chajariense comenzó en 2020 (20 goles en 32 partidos) y continuó en 2021 (23 en 29) y 2022 (18 en 29), difundió la prensa trasandina.


El delantero también entró en la historia del club “cruzado” dado que ya es el sexto goleador con 102 tantos y dejó atrás a un viejo ídolo como su compatriota Alberto “Beto” Acosta.


Zampedri renovó contrato con la Universidad Católica hasta 2025.


“Desde mi llegada a Católica me han brindado apoyo y confianza haciéndome sentir parte desde un primer momento sentirse cómodo y feliz en un lugar es clave para que las cosas se den. Agradezco el aporte de mis compañeros a lo largo de estos cuatro años, quienes contribuyeron a este logro histórico como tetragoleador. Es por eso quiero compartir estos premios con cuerpo técnico, dirigentes, compañeros, y todos los cruzados y cruzadas. Aparte agradecer al periodismo, @tntsportscl @sifupchile @anfp_chile y todos los que formaron parte de la #GalaCrackEasy2023.


Por último, pero lo más importante para mí estos premios se los quiero dedicar a mi familia especialmente a mi señora y mis dos hijos que son los que me dan fuerza para seguir e ir por más, los amo Fer Benavidez la mujer más bella, ¡gracias por acompañarme!”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Chile  Chajarí  Zampedri  
Mirador Provincial en


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos