Pelea

Zavalla: un joven disparó con una escopeta en plena calle

Ocurrió en medio de un altercado entre adolescentes oriundos ese distrito y de Pérez. La escena quedó registrada por las cámaras. Hubo gritos y corridas en el lugar. Aseguran que se intensificarán los controles para las celebraciones de Año Nuevo.

26-12-2023 | 16:55 |

El momento de mayor tensión se vivió cuando un muchacho comenzó a disparar con su escopeta en la vía pública.
Foto:Captura digital.

Este lunes por la madrugada se desencadenó una feroz gresca entre jóvenes que se encontraban en la plaza Julio Argentino Roca en la localidad de Zavalla -departamento Rosario-. Cerca de las 6, comenzaron los primeros incidentes que fueron subiendo de tono. Hubo empujones, trompadas y botellazos. Aparentemente, un muchacho que se encontraba en ese sector, fue hasta su casa y luego regresó con una escopeta efectuando disparos al aire. No obstante, sus amigos trataron de contenerlo para que la situación no pase a mayores.

 

 

Casi 1.000 personas se concentraron en la plaza principal, había grupos provenientes de Pérez y otros de Zavalla. Los vecinos señalaron que había escasa presencia policial y que el patrullero tardó varios minutos en llegar al lugar del hecho.

Por otra parte, un joven quedó inconsciente tras recibir un golpe de puño, inmediatamente tuvo que ser derivado al Samco local para ser asistido con inmediatez.

El hecho movilizó a toda la región y muchos se expresaron a través de las redes sociales. “Muy triste lo ocurrido, si cada uno ocupará el puesto que le corresponde no pasaría esto, falta orden como en todo el país”, comentó un vecino.

La localidad de Zavalla se encuentra ubicada a 20 km de Rosario. Tiene 8.000 habitantes. Está situada sobre la Ruta Nacional 33, al este limita con Pérez, y al oeste con Pujato.


Temas: Actualidad Zavalla 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos