En investigación

Entraron a un campo cerca de Pueblo Casas y robaron herramientas

Los malvivientes cortaron la luz y se llevaron un carro acoplado, neumáticos, moto guadañas, soldadoras y combustible entre otras cosas. Trabaja criminalística y la brigada de Los Pumas.

28-12-2023 | 9:31 |

Los ladrones se llevaron gran cantidad de elementos valiosos.
Foto:Gentileza.

El pasado martes por la noche, en un campo de la familia Manasseri, en jurisdicción de Pueblo Casas, se perpetró un robo de cuantiosas herramientas. La denuncia se realizó en la Comisaría de Cañada Rosquín por parte de los damnificados.

De allí, malvivientes trabajaron con tranquilidad, para poder llevarse una gran cantidad de objetos de valor y hasta un carro volcable bi lateral.

El hecho fue denunciado por un familiar, propietario del campo, que denunció: "Esta vez le tocó a mi familia. Ayer (por el martes26) a la tarde tuvimos la suerte de recibir visitas en el campo, rompiendo la puerta del galpón y llevándose cosas de valor".

El damnificado, describió: "Son herramientas para poder laburar. Mi tío y mi viejo se dedicaron toda su vida al trabajo, son productores agropecuarios. La impotencia es grande, porque uno llega al campo y se encuentra con todo dado vuelta, con tantas cosas robadas compradas con el esfuerzo del trabajo".

 

Una fortuna en herramientas
Con respecto a lo sustraído, detalló: "Se llevaron un carro marca "Belén" de 4 ruedas volcable bi lateral color rojo, 8 cubiertas de camión medida 295 nuevas que estaban en dos carros semilleros puestas (4 de ellas son de marca Fórmula), al menos 4 cajas de tubos, garrafas, baterías, moto guadaña, soldadura, amoladora, gatos hidráulicos, sopladoras y gas oíl de un tanque".

Y agregó: "Se llevaron todas cosas fáciles de vender arrebatando todo, dando vuelta todo sin importar nada. Necesitamos información. Si alguno vio algo en la zona, nuestro campo está entre Cañada Rosquín, Casas, Carlos Pellegrini y El Trébol. Cualquier dato nos sirve".

La palabra de la policía
"Estamos en investigación. El campo tiene cámaras y alarmas. Los malvivientes cortaron la luz apenas al llegar. Son un grupo de individuos que robaron todo lo que pudieron en lo que sería una camioneta. Estamos trabajando intensamente en el tema. Está colaborando la brigada de "Los Pumas" y criminalística que tomaron todo tipo de huellas. Estamos aguardando filmaciones porque seguramente las cámaras tomaron alguna imagen antes de que se corte el suministro eléctrico", informó el Jefe de la Unidad regional XVIII, José Luis Molineris.


CAMPO
Más noticias sobre este tema
Temas: campo delincuencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas