Acto

Nuevos rostros y ascensos en Bomberos Voluntarios de San Javier

En un acto que marcó el cierre de un año fructífero para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Javier, se dio la bienvenida a dos nuevos integrantes y se entregaron certificados de ascenso a destacados miembros de la institución.

30-12-2023 | 8:46 |

Foto:Gentileza.

Yamila Fort y Tamara Sinchi se suman al cuerpo de bomberos, tras completar exitosamente su formación y comprometerse con la noble labor de servir a la comunidad en situaciones de emergencia. El presidente de la institución, Luis Gervasoni, encabezó la ceremonia, que contó con la presencia del jefe del cuerpo activo, Fabián Costante, el senador departamental Oscar Dolzani, miembros de la comisión directiva, el cuerpo activo e invitados especiales.

Durante el acto, se entregaron certificados de ascenso a Ezequiel Costante, Silvio Iturria y Romina Melgarejo, bomberos que han demostrado un compromiso continuo con su formación y servicio a lo largo del año. El presidente Gervasoni expresó su gratitud a todos los presentes y destacó la importancia de cerrar un ciclo anual con nuevos aspirantes y ascensos que fortalecen la capacidad operativa del cuerpo de bomberos.

Fabián Costante, jefe del cuerpo activo, compartió un resumen de las intervenciones realizadas a lo largo del año 2023, destacando la relevancia del Cuerpo de Bomberos de San Javier en la realización de alrededor de 500 intervenciones anuales. Además, resaltó el ingreso de las nuevas bomberas y el esfuerzo de los ascendidos, enfatizando la importancia de seguir brindando un servicio de calidad a la comunidad.

El senador Oscar Dolzani elogió el trabajo de los bomberos voluntarios, destacando su voluntarismo y dedicación. Agradeció la invitación a compartir este momento especial y se comprometió a seguir apoyando y colaborando con la institución para garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para su valiosa labor.

La jornada concluyó con un reconocimiento especial a los bomberos por su participación en actividades sociales, demostrando que su compromiso va más allá de las emergencias, contribuyendo al bienestar general de la comunidad.


Temas: San Javier Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio