LNVM

Libertad de San Jerónimo Norte confirmado para la edición 2024

El certamen tendrá como sedes la ciudad de Santa Fe entre el 19 y 27 de enero de 2024 y La Rioja para la segunda etapa entre el 17 y 24 de febrero. Estará presente entre otros clubes el último campeón que además será uno de los representantes de la provincia.

31-12-2023 | 10:59 |

En dicha instancia que se jugará en febrero los equipos serán repartidos en dos nuevos grupos para definir las posiciones de cara a los cuartos de final, semis y finales.
Foto:Gentileza

Las Ligas de la próxima temporada toman forma y ya se definieron las sedes y calendario de la Liga Nacional de Voleibol Masculina y de la Liga Federal que se disputarán en enero y febrero próximo.

En el caso de la LNVM tendrá como sedes la ciudad de Santa Fe entre el 19 y 27 de enero de 2024 y La Rioja para la segunda etapa entre el 17 y 24 de febrero. Estará presente entre otros clubes el último campeón, Libertad de San Jerónimo.

Esta edición contará con los equipos repartidos en dos zonas que competirán todos contra todos en cada grupo. Luego, los cuatro mejores clasificarán a la Ronda Campeonato, mientras que los restantes jugarán por la Permanencia en la LNVM.

En dicha instancia que se jugará en febrero los equipos serán repartidos en dos nuevos grupos para definir las posiciones de cara a los cuartos de final, semis y finales.

Nuevamente será parte la Selección Argentina y esta edición tendrá diez federaciones representadas: Córdoba, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, San Juan, Metropolitana, Chubut, Salta, Corrientes y Tucumán.

Por su parte, la Liga Federal en ambas ramas se jugará entre el 2 y 11 de febrero de 2024 en la ciudad de Santa Fe. La Pre inscripción será hasta el 15 de noviembre y la inscripción definitiva hasta el 7 de diciembre.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina