Por la crecida del río

Verano en Santa Fe, con playas más chicas y paradores

El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante.

01-01-2024 | 10:04 |

Pese al poco espacio de playa, los santafesinos disfrutan igual el verano a orillas de la Setúbal.
Foto:Fernando Nicola

Con la llegada del calor, los santafesinos y turistas se acercan a las costas de Santa Fe para disfrutar de un verano lleno de sol, río y vibrantes colores.

El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante, y las playas santafesinas se convirtieron en el lugar de encuentro preferido.

Los paradores a lo largo de la costa ofrecen servicios que hacen que la experiencia sea aún más placentera. Sombrillas estratégicamente ubicadas proporcionan un respiro del sol abrasador, permitiendo a los visitantes relajarse cómodamente. Además, las instalaciones cuentan con zonas de servicios para disfrutar de bebidas frescas, así como sanitarios para mayor comodidad.

A la hora de ir a la playa no hay que olvidarse el gorro, el protector solar y el repelente, porque al calor se le suma la presencia de mosquitos y otros insectos que pueden llegar a molestar.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos