Por la crecida del río

Verano en Santa Fe, con playas más chicas y paradores

El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante.

01-01-2024 | 10:04 |

Pese al poco espacio de playa, los santafesinos disfrutan igual el verano a orillas de la Setúbal.
Foto:Fernando Nicola

Con la llegada del calor, los santafesinos y turistas se acercan a las costas de Santa Fe para disfrutar de un verano lleno de sol, río y vibrantes colores.

El aumento del caudal del río creó un escenario perfecto para escapar del calor sofocante, y las playas santafesinas se convirtieron en el lugar de encuentro preferido.

Los paradores a lo largo de la costa ofrecen servicios que hacen que la experiencia sea aún más placentera. Sombrillas estratégicamente ubicadas proporcionan un respiro del sol abrasador, permitiendo a los visitantes relajarse cómodamente. Además, las instalaciones cuentan con zonas de servicios para disfrutar de bebidas frescas, así como sanitarios para mayor comodidad.

A la hora de ir a la playa no hay que olvidarse el gorro, el protector solar y el repelente, porque al calor se le suma la presencia de mosquitos y otros insectos que pueden llegar a molestar.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos