Con múltiples actividades

Arrancó la Colonia de Verano 2024 en Funes

Bajo la organización de la Coordinación de Deportes, la colonia busca brindar experiencias seguras y educativas.

02-01-2024 | 12:03 |

Para este 2024, la municipalidad de Funes decidió extender el cupo para recibir a más de 300 participantes durante todo enero.
Foto:Gentileza

Este martes, Santacroce dio inicio a la Colonia Municipal de Verano, un programa gratuito de diversión y actividades recreativas para niños y niñas de 5 a 12 años en el Camping de Canillitas.

Para este 2024, la municipalidad de Funes decidió extender el cupo para recibir a más de 300 participantes durante todo enero.

Bajo la organización de la Coordinación de Deportes, la colonia busca brindar experiencias seguras y educativas.

En la apertura, el Intendente Santacroce agradeció el esfuerzo para llevar adelante el programa, destacando la colaboración de la comunidad y reafirmando el compromiso de ofrecer calidad en juegos, aprendizaje y deporte para los niños, quienes representan el futuro de Funes.

Cine bajo las estrellas

Por otra parte este martes 2 de enero a las 20 horas, el cine al aire libre llega a Plaza Los Solares, donde se proyectará la película recientemente estrenada “La Sirenita”, una exitosa adaptación cinematográfica que da vida al clásico cuento de Disney, siguiendo a la sirena Ariel mientras enfrenta desafíos, descubre el significado del amor y encuentra su propio camino hacia la felicidad.

La Coordinación de Cultura, en su cuarta temporada de “Cine bajo las estrellas”, sigue llevando entretenimiento a todos los barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca acercar la cultura a la comunidad, brindando noches llenas de magia y diversión para todas las edades.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos