Rosario

Abren inscripción al Registro municipal de artistas de danzas y música folclórica

Quienes se sumen tendrán la posibilidad de formar parte de las programaciones 2024 de la Secretaría de Cultura y Educación. Podrán hacerlo hasta el 25 de enero completando un formulario online.

03-01-2024 | 12:03 |

Los participantes, sin excepción, deberán respetar los protocolos vigentes de artistas y cualquier normativa emitida por los espacios municipales convocantes.
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Rosario abrió la inscripción al Registro de artistas locales, destinado a propuestas de danzas y música folclórica, quienes de esta manera tendrán la posibilidad de formar parte de las programaciones de 2024 de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

La convocatoria busca alcanzar un impacto productivo que movilice al sector, generando herramientas que permitan la actualización constante de las y los artistas trabajadores de la cultura. Las iniciativas deben ser presentadas completando un formulario de inscripción abierto desde el 2 al 25 de enero de 2024

Pueden participar artistas de Rosario y el Área Metropolitana mayores de 16 años del ámbito de la danza y la música folclórica, tales como chacareras, zambas, gato, carnavalito, chamamé, malambo, entre otras. Incluye los formatos solista, dúo, trío, cuarteto y conjuntos de hasta 10 integrantes. Pueden ser personas individuales, asociaciones, colectivos, peñas o agrupaciones que posean acreditación de haber desempeñado su quehacer en forma continuada en la ciudad y el área metropolitana.

Los participantes, sin excepción, deberán respetar los protocolos vigentes de artistas y cualquier normativa emitida por los espacios municipales convocantes.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos