Departamento La Paz

Nombraron a la nueva directora departamental de Escuelas

Se trata de Alejandra Marusich, de larga trayectoria en educación, fue nombrada como titular de la Dirección Departamental de Escuelas del departamento La Paz.

04-01-2024 | 9:38 |

El diputado provincial Bruno Sarubi (JxER), sumó a un nuevo miembro de su equipo en cargos de trascendencia institucional. Al reciente nombramiento del presidente del Ente Portuario que recayó en la figura de su primo y exjefe de gabinete municipal Marcelo Brunner, ahora se le suma la directora Departamental de Educación, que estará a cargo de la docente jubilada Alejandra Marusich, quien hasta entonces se desempeñaba en la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

La nueva funcionaria asumió con el compromiso de trabajar “por una educación de calidad y equidad para todos los estudiantes”. Marusich cuenta con una amplia trayectoria en la escuela pública.

En las últimas elecciones, fue candidata a concejal suplente en la lista de Walter Martin y Stella Wensel, de Juntos por el Cambio.

Fuente: Infopaer


 
Temas: Entre Ríos  Educación  Cargos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos