Chajarí

Maite, la primera bebé del año en el hospital Santa Rosa

Una de las expectativas de cada 1° de enero es quién será el primer bebé del año. En este 2024, ese anuncio se hizo esperar hasta el 2 de enero por la tarde y la recién nacida pertenece a una familia de Villa del Rosario. Se llama Maite, pesó 2,900 kilos y está en perfecto estado, y dadas de alta, ella y su mamá.

04-01-2024 | 9:59 |

Una nena fue la primera bebé en nacer en la ciudad de Chajarí en 2024. Se trata de Maite, quien nació por parto natural a las 18.59 horas del martes 2 de enero de 2024 y su peso fue de 2,900 kg. Tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Se trata de una familia de Villa del Rosario.

Desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, felicitaron a sus papas Fabiana Quiroz y Alexander Pera, de Villa del Rosario, por su primera hija.

El equipo de profesionales que atendió el nacimiento estuvo conformado por la Dra. Nancy Frontan, la obstétrica Yanina Quiroz y las enfermeras Marita Zarza y Jesica Penoni.


 
Temas: Entre Ríos  Nacimientos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos