En Chile

Qué dijo la sanadora rosarina Leda sobre el cáncer que despertó tanta polémica

La mujer, a la que se le atribuyen poderes de sanación, estuvo en una localidad trasandina y habló sobre la enfermedad.

08-01-2024 | 11:01 |

+1

Leda saluda a la multitud en Chile antes de realizar una ceremonia. Foto: Reuters


En el contexto de un encuentro religioso llevado a cabo en Santiago de Chile, Leda Bergonzi (44), a quien se le atribuyen poderes de sanación, realizó una controvertida declaración a la prensa relacionada con el origen del cáncer. Los dichos de la santafesina fueron motivo de debate.

Desde el Templo Votivo de la comuna chilena de Maipú, Leda interactuó con más de 6.000 fieles que asistieron a verla. Tras recibir besos, abrazos y pedidos por parte de sus seguidores, la rosarina habló con los medios de comunicación chilenos.

En primer lugar, se refirió a su trabajo y lo describió como un intento por “guiar a las personas hacia el camino de la sanación interior”. “Eso es lo que tenemos que hacer para llegar al Reino de los Cielos", insistió.

Leda interactuó con más de 6.000 fieles que asistieron a verla.Foto: Reuters

 

Posteriormente, hizo una breve alusión a las razones por las cuales muchas personas no buscan acercarse a Dios y alcanzar dicha sanación "por algo que los hizo enojar, los hizo alejarse de la palabra del Señor".

Además, envió un mensaje: "Busquen la luz. Quizás no la quieran encontrar en una religión específica o lugar, pero abrir el corazón y mirar hacia arriba, pedir a Dios, es necesario. Busquen la luz, busquen la paz interior y el Espíritu Santo nos irá marcando el camino".

Finalmente, consultada sobre las "razones" por las cuales enfermedades como el cáncer se manifiestan en ciertos individuos, Leda opinó: "El cáncer es una enfermedad del hoy. Sabemos que tiene un origen, que es la falta de perdón. El cáncer es todo emocional".

 

"Hay que ir viendo cómo fue mi vida, dónde yo siento que estoy enojado e ir haciendo un trabajo de perdón. Es ir descubriendo dónde yo estoy enojado y lo más importante es saber que me puedo sanar y nosotros sabemos que la muerte no es una limitación, es una esperanza", concluyó.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Leda Bergonzi Rosario Chile 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos