Villa Urquiza-Paraná

Suspendieron la prueba acuática "por la situación económica"

Mediante un comunicado de prensa, el organizador del evento, Andrés Solioz, afirmó que la competencia se reprogramó para el mes de noviembre.

10-01-2024 | 12:17 |

El comunicado menciona: "Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que nos vemos en la necesidad de suspender la realización de la XV edición programada originalmente para el mes de febrero de 2024 y reprogramar la prueba de aguas abiertas Villa Urquiza-Paraná - 15° edición para el mes de noviembre del corriente año".


En los fundamentos se considera: "Ello porque se tuvo en cuenta la particular situación económica por la que está atravesando nuestro país, los elevados costos de los diferentes rubros que hacen a la organización, planificación y gestión del evento lo que nos lleva a tomar esa lamentable decisión".

 

Luego agrega que "llevamos 15 años de manera consecutiva realizando dicho evento y siempre dimos o tratamos de dar lo mejor de nosotros para brindar seguridad a los protagonistas y lograr un evento que esté a la altura de dicha prueba y lo que significa para la ciudad y Provincia este magnífico evento que trae vida a nuestro maravilloso Río Paraná y a nuestra región obviamente. Una prueba que cumpliría 87 años de historia, de su primera realización".

 

Más allá de la mala noticia afirma que "no queremos dejar de agradecer a la Municipalidad de Paraná por el apoyo y acompañamiento para que el evento se pudiera realizar en el mes de febrero del corriente año. Solicitamos encarecidamente a los nadadores que puedan entender y comprender que bajo estas condiciones resulta inviable su realización. Estamos convencidos que con el apoyo de las instituciones y entidades públicas y privadas que siempre nos acompañaron y de la de ustedes nadadores podremos sortear todas estas dificultades y reencontarnos en la proxima edición". 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Maratón Acuática  Suspensión 
Mirador Provincial en


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos