A beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno

Lanzaron la 2da. Feria Cultural Gastronómica de Franck

Será el próximo 8 de marzo, en la plaza central de la localidad. Desde el 15 de enero se abre la convocatoria a emprendimientos gastronómicos.

12-01-2024 | 13:11 |

El evento se llevará a cabo el día viernes 8 de marzo en plaza Sarmiento, como asi también, para invitar a los emprendimientos gastronómicos interesados en participar, a realizar una preincripción.
Foto:Gentileza


Este miércoles el presidente comunal de Franck, Damián Franzen, junto a representantes de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y de la Mutual del CAF, brindaron detalles de la 2° edición de la Feria Cultural Gastronómica.

El evento se llevará a cabo el día viernes 8 de marzo en plaza Sarmiento, como asi también, para invitar a los emprendimientos gastronómicos interesados en participar, a realizar una preincripción.

“Desde el 15 de enero hasta el 18 de febrero, los gastronómicos podrán realizar su inscripción en la comuna de Franck o accediendo a un código QR, que se comunicará a través de las redes oficiales de la comuna. Los requisitos serán estar inscriptos en el Drei o Dreo”, puntualizó Franzen quien agregó que esta medida, posibilitará una mejor organización del sector gastronómico en beneficio tanto de los emprendedores como de las personas que disfruten del evento.

“Además, tendrá un costo simbólico en beneficio de la Biblioteca Mariano Moreno”, aclaró el titular del Ejecutivo local.

Reconocimiento por el día de la mujer

Por otra parte para este año una de las novedades será la convocatoria a los vecinos para que participen de la selección de una personalidad franckina femenina que se haya destacado en la vida social e institucional de la localidad.

“La convocatoria se anunciarán en las próximas semanas. El objetivo será brindarle un reconocimiento en el marco del Día Internacional de la Mujer. Cabe recordar que, durante la primera edición, se destacaron a integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios”, anunció Franzen.

Por último los organizadores destacaron que al igual que la primera edición, la Feria Cultural Gastronómica, tiene como objetivo generar espacios para visibilizar el rico contenido cultural y artístico de Franck. Además de promocionar los emprendimientos gastronómicos locales.

“La Feria, es uno de los sucesos que conforman la agenda anual de eventos, los cuales pretenden ser potenciados desde la Comuna de Franck para impulsar el perfil turístico de la localidad”, comentaron durante la conferencia de prensa.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos