Regional Amateur

En semis, hubo empates en San Justo y Casilda

Sin ventajas en la Región Litoral Sur. En San Justo Colón y Juventud Unida de Gualeguaychú igualaron 2 a 2. En Casilda, Aprendices y Sportivo Ben Hur de Rafaela 1 a 1. Todo se define el próximo domingo. Los ganadores pasarán a la final.

15-01-2024 | 9:58 |

Juve festeja. Empate en San Justo en un partido parejo.
Foto:Prensa Juventud

Juventud Unida empató como visitante frente a Colón de San Justo 2 a 2 y sigue sin perder en lo que va de la temporada, en el marco del partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur, Regional Amateur.

 

El primer gol llegó a los 8 minutos con un derechazo cruzado del goleador Juan Bonet tras una buena recuperación de Gabriel Sarmiento y una asistencia perfecta de Leandro Larrea.

 

Colón no se replegó y, de a poco, fue ganando metros para ir en busca del empate. Optó por llenar de centros el área de Gio Benedetti sin mucha efectividad hasta que, a los 20 minutos, después de un rechazo con sus puños, la pelota picó y dio en la mano de Facundo Britos. El árbitro Jonatan Correa no dudó y cobró penal que, sesenta segundos después, Leandro Bértola cambió por gol.

 

Los primeros minutos del segundo tiempo, fue todo del local y Gio Benedetti volvió a demostrar su solidez debajo de los tres palos con un par de intervenciones decisivas. Pero Colón supo aprovechar el dominio de la pelota: un desborde por la derecha de Agustín Farías, centro, cabezazo abajo de Cristian Zilli y a los 9 minutos, los del DT Mauricio Chiementín se pusieron en ventaja.

Juventud no bajó los brazos y empezó a ganar metros en la cancha. Se acomodó y, tras una falta de amarilla de Osvaldo Arroyo a Larrea un tanto lejos del área, de pelota parada, le pegó con su zurda Gabriel Sarmiento y la metió en el ángulo a los 12 minutos. Fue inatajable para el arquero Gonzalo Chávez. El resto del tiempo hasta el final, ambos equipos cuidaron la pelota sin demasiadas emociones.

 

En la otra Serie de la Región Litoral Sur, Sportivo Ben Hur de Rafaela consiguió un agónico empate 2 a 2 en su visita a Aprendices Casildenses. 

 

Todo se define el domingo. Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en la final de la Región Litoral Sur. 

 

Fuente: El Día de Gualeguaychú. 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Regional Amateur  Semis 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos