Crisis hídrica

Está clausurado el camino que conduce a Avellaneda Oeste

Producto de las intensas lluvias de la semana pasada, se generaron dificultades con la conexión vial con esa zona rural.

16-01-2024 | 9:25 |

Por otro lado, el gobierno de la ciudad confirmó que en dicho lugar, se colocarán tubos. Indicaron que la idea es finalizar mañana mismo los trabajos.
Foto:Gentileza

El gobierno de Avellaneda informó que se encuentra clausurada al paso del tránsito, media calzada, desde un kilómetro antes de llegar al paraje rural Avellaneda Oeste, en el camino ripiado. Personal municipal trabajará mañana martes 16 de enero, desde las 07:00 horas y hasta finalizar las tareas, en la reparación de una pared del puente que se desmoronó.

Por otro lado, el gobierno de la ciudad confirmó que en dicho lugar, se colocarán tubos. Indicaron que la idea es finalizar mañana mismo los trabajos.

Afectados

Recordemos que en las seguidillas de lluvias del mes de enero ese sector de la zona rural de Avellaneda se había visto afectada, en algunos casos había ingresado agua a las viviendas de los pobladores del sector. En tal sentido, el intendente Braidot junto a funcionarios provinciales recorrieron el lugar para observar y determinar los trabajos que se deben realizar para que esa situación no se vuelva a repetir.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina