Crisis hídrica

Está clausurado el camino que conduce a Avellaneda Oeste

Producto de las intensas lluvias de la semana pasada, se generaron dificultades con la conexión vial con esa zona rural.

16-01-2024 | 9:25 |

Por otro lado, el gobierno de la ciudad confirmó que en dicho lugar, se colocarán tubos. Indicaron que la idea es finalizar mañana mismo los trabajos.
Foto:Gentileza

El gobierno de Avellaneda informó que se encuentra clausurada al paso del tránsito, media calzada, desde un kilómetro antes de llegar al paraje rural Avellaneda Oeste, en el camino ripiado. Personal municipal trabajará mañana martes 16 de enero, desde las 07:00 horas y hasta finalizar las tareas, en la reparación de una pared del puente que se desmoronó.

Por otro lado, el gobierno de la ciudad confirmó que en dicho lugar, se colocarán tubos. Indicaron que la idea es finalizar mañana mismo los trabajos.

Afectados

Recordemos que en las seguidillas de lluvias del mes de enero ese sector de la zona rural de Avellaneda se había visto afectada, en algunos casos había ingresado agua a las viviendas de los pobladores del sector. En tal sentido, el intendente Braidot junto a funcionarios provinciales recorrieron el lugar para observar y determinar los trabajos que se deben realizar para que esa situación no se vuelva a repetir.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos