Vera

En la casa de un concejal dejaron otra amenaza al gobernador Pullaro

“No se negocia con la muerte”, dice en un papel encontrado en la casa de Reynaldo Fabbroni, actual concejal y exintendente de Vera. El mensaje está dirigido al gobernador Maximiliano Pullaro.

 

17-01-2024 | 18:51 |

Una nueva amenaza al gobernador, esta vez en la localidad de Vera.
Foto:Norte 24

Un mensaje escrito con birome en un papel de color rosado con una amenaza directa al gobernador Maximiliano Pullaro apareció este miércoles 17 de enero, por la mañana, pegado con adhesivo en el frente de la casa del ex intendente verense y actual concejal Reynaldo Fabbroni.

“No se negocia con la muerte Pullaro ¿entendiste?”, intima en el final el escrito dejado en la pared de la vivienda particular del funcionario, quien es el referente del gobierno provincial en el departamento Vera luego de haber sido candidato a senador de Unidos.

Fabbroni dijo que halló el trozo de papel con el texto intimidatorio alrededor de las 9 de mañana y que, tras dar aviso de la novedad al gobernador, formuló la denuncia en la policía.

En la primera parte, el texto carga contra su persona en el mismo tono por, supuestamente, ir en contra de los intereses del gremio municipal: “Ni Pullaro te salva”, lo sentencian los autores del manuscrito, para más abajo arremeter con contra el titular de la Casa Gris.

El edil se mostró sorprendido por el suceso y sostuvo que no tiene pistas ni referencias de personas que estén detrás de esta acción contra el mandatario provincial.

Agentes de la PDI se constituyeron en el domicilio ubicado en calle Houriet, en el centro de Vera, para recolectar muestras y buscar huellas que permitan arrojar luz sobre el hecho. No se encontraron signos de violencia ni daños en la casa de Fabbroni. En el caso tomó intervención el fiscal de feria Valentín Hereñú.

La investigación se centra en la recolección de imágenes de cámaras de seguridad privada existentes en la zona, sobre todo de la ubicada en una heladería cercana.

 


Temas: El mirador  Amenazas  Pullaro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos