Deceso en Paraná

Un jugador +55 murió tras descompensarse en un partido de basquetbol

Ocurrió el miércoles por la noche en el Recreativo Bochas Club. Llevaba jugando algunos minutos cuando se descompensó. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín pero los intentos por reanimarlo fueron en vano. Estuvo siempre ligado al deporte.

18-01-2024 | 14:48 |

Triste final. Otegui era una persona reconocida en el deporte.

Joaquín Otegui falleció en las últimas horas tras disputar algunos minutos de un partido de básquet con jugadores +55. Según pudo averiguar ANÁLISIS, tras jugar algunos minutos el ex jugador de Capibá RC se descompensó en el lugar y, luego de varios intentos de reanimación, fue trasladado en ambulancia, la que tardó varios minutos en llegar al lugar. Minutos después, Otegui no resistió y falleció en el Hospital San Martín.

 

Otegui estuvo siempre ligado al deporte y, según contaron algunos allegados, siempre se cuidó en materia de salud.

 

Con el correr de las horas comenzaron a circular mensajes de despida en las redes sociales. “No es fácil despedirse así de vos, no hay palabras suficientes para escribir lo que siento por tu partida mi amigo, hermano. Consejero, gran ser. Jamás voy a olvidarme de vos. Gracias a la vida por haberme dado lugar en tu camino y hacernos amigos”, expresó en el inicio Juan Pablo Galiussi.

 

Y cerró: “Te voy a extrañar y necesitar siempre Juako, no entiendo esta vida. Gracias amigo por lo que fuiste, acá me quedo con los gurises y prometo jamás dejar que les pase nada. Te amo amigo. Cuanto dolor. Hasta siempre Joaquín Otegui”.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Muerte  Basquetbol  
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos