En Santa Fe

Libertad de San Jerónimo Norte debuta en la LNVM 2024

Será este domingo ante UVT San Juan, desde las 11 horas en Santa Fe. En tanto el lunes jugará con Vélez; el martes con Estudiantes; el jueves con Salta Vóley, el viernes con Social Morteros y el sábado con Ferro.

21-01-2024 | 9:34 |

Habrá streaming en vivo de todos los partidos a través de los canales de FEVATV y Nestor Capogrosso en vivo con siete partidos diarios.
Foto:Gentileza

Desde el viernes se disputa en Santa Fe la primera etapa de la LNVM que se jugará hasta el 27 de enero próximo en con acción en las dos canchas del club Villa Dora.

La competencia reúne 15 equipos repartidos en dos zonas en esta primera fase que determinará los clubes que jugarán por el Campeonato y los de la Permanencia.

En una zona competirán Libertad, Ferro, Social Monteros, Salta Voley, Estudiantes LP, Vélez y UVT de San Juan, mientras que en la otra lo harán CEF 5, Regatas de Corrientes, Normal 3, Waiwen, Córdoba Vóley, Villa Dora, Ateneo y la Selección Argentina.

Habrá streaming en vivo de todos los partidos a través de los canales de FEVATV y Nestor Capogrosso en vivo con siete partidos diarios.

Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a las zonas por el Campeonato y los restantes jugarán por la Permanencia en la etapa que recibirá La Rioja entre el 17 y 24 de febrero.

El camino de Libertad

El conjunto de San Jerónimo Norte debutará el domingo 21, desde las 11 horas en Santa Fe contra UVT San Juan. En tanto el lunes jugará con Vélez; el martes con Estudiantes; el jueves con Salta Vóley, el viernes con Social Morteros y el sábado con Ferro.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos