Encuentro con funcionarios provinciales

Rafaela fijó los objetivos de trabajo en el Área Metropolitana

En el encuentro se analizó el estado de situación en el que se encuentra el Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela y se coincidió en que su actividad debe volver a ser fluida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad y la región.

21-01-2024 | 10:19 |

En ese marco, resulta fundamental la presencia y el compromiso del Gobierno provincial junto a la gente de Rafaela y su área de influencia.
Foto:Gentileza

El intendente Leonardo Viotti recibió, en su despacho, al secretario provincial de Asuntos Electorales y Vinculación Regional, Ramiro Dall’Aglio, y a la coordinadora de la Delegación Rafaela del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Victoria Civalero, para abordar distintos temas de relevancia para nuestra ciudad y la región. Del encuentro también participó el coordinador de Políticas Metropolitanas, Alejandro Ambort.

Durante el encuentro, los representantes del Gobierno provincial garantizaron su presencia y acompañamiento en el funcionamiento del Ente de Coordinación Metropolitana Gran Rafaela.

Además, la reunión fue propicia para analizar el estado de situación del área, al tiempo que se proyectó un encuentro para el cual se convocará a todos los municipios y comunas que forman parte del Gran Rafaela con la intención de determinar una conformación y actividad efectiva del Ente.

En ese sentido, Leonardo Viotti y el resto de la mesa coincidieron en que la actividad debe volver a ser fluida, priorizando los proyectos más importantes y avanzando en pos de los desafíos y objetivos del Área Metropolitana. Los mismos se orientan a sumar beneficios en cuanto a conectividad, cuidado del ambiente, servicios y todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida de los habitantes que se conectan permanentemente dentro del área.

En ese marco, resulta fundamental la presencia y el compromiso del Gobierno provincial junto a la gente de Rafaela y su área de influencia.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos