San Carlos Sud

Con recursos propios, el Ejecutivo comunal realizó obras en las Rutas N° 6 y 36-S

Con personal y maquinarias del Ejecutivo comunal se llevaron a cabo obras de bacheo en ambas rutas provinciales.

22-01-2024 | 9:54 |

"Cabe aclarar que con muchísimo esfuerzo los trabajos se llevan a cabo con materiales y herramientas propias, que la Comuna tiene a disposición y sabemos que no es la solución definitiva pero sí la que tenemos a nuestro alcance".
Foto:Gentileza

Días pasados la comuna de San Carlos realizó trabajos de bacheo en las rutas provinciales N° 6 y N° 36-S con el fin de mejorar de manera precaria el estado de situación de la ruta.

Cabe aclarar que con muchísimo esfuerzo los trabajos se llevan a cabo con materiales y herramientas propias, que la Comuna tiene a disposición y sabemos que no es la solución definitiva pero sí la que tenemos a nuestro alcance.

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, ya ha enviado una nota formal y se ha comunicado telefónicamente con las nuevas autoridades provinciales a fin de poner en conocimiento sobre la alarmante situación, la cual nos preocupa a todos.

Reunión con Defensa Civil

Por otra parte Primo, mantuvo en su despacho comunal una reunión con referentes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia de Santa Fe a los fines de comenzar a establecer protocolos de situación y la futura conformación de una Junta Local.

Además desde el Ejecutivo comunal señalaron que avanza a muy buen ritmo de ejecución la construcción de la nueva galería con más de 100 nichos en el Cementerio Comunal de San Carlos Sud.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos