Paseo de la Estación

Conocé la propuesta que tiene Funes para las familias en verano

Los domingos, el principal espacio público de la ciudad se transforma en un parque con juegos inflables para que los niños disfruten.

23-01-2024 | 13:15 |

Vecinos de la ciudad disfrutan de las actividades organizadas por el municipio.
Foto:Gentileza

Cada fin de semana en el Paseo de la Estación, cientos de familias disfrutan de shows, propuestas culturales, gastronomía, música, entretenimiento y feriantes, colocando a Funes en el epicentro de las propuestas de verano.

Esta temporada 2024, el municipio local presentó una propuesta está totalmente renovada. “Todos los domingos, el Paseo de la Estación se transforma en un parque con juegos inflables para que los niños disfruten! Bajo el cuidado de profesores y coordinadores, con entrada libre y gratuita. Además, al igual que el resto del fin de semana, los domingos también se puede disfrutar de gastronomía, música, entretenimiento y feriantes”, anunciaron autoridades municipales.

Movilidad sustentable

Esta semana comenzó la segunda etapa de bicisendas de la Fuerza Aérea en la ciudad de Funes, que implica la construcción de ciclovías entre las calles José Hernández y Miguel Galindo, conectando así con la primera etapa, que comprende desde Hernández hasta Neruda, a metros del límite con ciudad de Roldan.

“Esta iniciativa no solo fomenta la movilidad activa, sino que fortalece la conexión entre barrios. Es un paso más hacia una Funes accesible y comprometida con la movilidad sostenible”, señalaron desde el Ejecutivo municipal.

Cine en plaza de La Cuña

Este martes 25 de enero a las 20.30 horas, el cine al aire libre llega a Plaza de La Cuña, ubicada en Catamarca y Ruta 9 , donde se proyectará "El Rey Mono", una película ideal para ver en familia.

En una épica aventura de fantasía, el héroe se embarca en un viaje mágico para recuperar un antiguo objeto celestial, enfrentándose a desafíos y enemigos formidables.

La Coordinación de Cultura, en su cuarta temporada de “Cine bajo las estrellas”, sigue llevando entretenimiento a todos los barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca acercar la cultura a la comunidad, brindando noches llenas de magia y diversión para todas las edades.

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

A medio siglo del debut del "Matador" Kempes en Rosario Central

El viernes 22 de febrero de 1974 se produjo en Rosario Central el debut de un cordobés de 19 años que no sólo se convertiría en su máximo goleador histórico: Mario Alberto Kempes, de él se trata, además se constituiría en el héroe de la conquista argentina del Mundial 78 y en una de los delanteros de mayor suceso en el Valencia de España.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos