Fiestas regionales

En Santo Tomé "Febrero es Carnaval"

Los corsos que organiza la Municipalidad se realizarán los días 16 y 17. Además, habrá una kermesse en la Plaza Libertad y un novedoso “carnaval vintage” en el Club Ministerio.

26-01-2024 | 13:14 |

El espectáculo central serán los tradicionales corsos que se realizarán los días viernes 16 y sábado 17, desde las 21 horas, a lo largo del paseo de la costanera.
Foto:Archivo

Febrero será un mes a puro carnaval en Santo Tomé. Y es que la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, organizó una serie de eventos para que los vecinos puedan disfrutar y divertirse a pleno con la fiesta popular.

Carnaval Vintage

Para los más nostálgicos, el sábado 10 de febrero, a las 22 horas, la invitación es acercarse al Club Ministerio (Av. 7 de Marzo y Mitre) para disfrutar del primer “Carnaval Vintage”.

La original propuesta consiste en un viaje imaginario en el tiempo, donde la consigna para los asistentes será vestirse como en las épocas de La Volanta, La Belle Époque, Opus o Container.

Habrá servicio de buffet y una pista para bailar al aire libre con la participación de Dj’s, y las actuaciones en vivo de Los Ranser y Matt Hungo & la Hot Band.

Las entradas tienen un costo de .000 y pueden conseguirse con el 20% de descuento en las cajas municipales (Iriondo 1649, de 7.15 a 12.30 horas) y en el Club Ministerio de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Kermesse de carnaval

Por su parte, el lunes 12 de febrero la Plaza Libertad será escenario de una verdadera kermesse de carnaval.

Desde las 19 horas, y con entrada libre y gratuita, habrá actividades lúdicas, espectáculos, feria de artesanías y muchas sorpresas para compartir en familia.

Corsos en la costanera

El espectáculo central serán los tradicionales corsos que se realizarán los días viernes 16 y sábado 17, desde las 21 horas, a lo largo del paseo de la costanera.

Por el corsódromo callejero, desfilarán las comparsas Emperatriz, Sinfonía de Samba, Zumbaé y Malibú, junto a las murgas La Locura como Estandarte y Los Payasos de Santo Tomé.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en las cajas municipales (Iriondo 1649, de 7.15 a 12.30 horas) a un costo de .000. Asimismo se podrán adquirir en el lugar del evento a .500 para los mayores y 0 para los menores hasta 10 años de edad.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos